Calle Orense , 81, 1º Oficina 3 28020 Madrid (Esquina Sor Ángela de la Cruz)
912 763 999
917 708 328
Horario: L-J de 9h a 14:30h y de 16h a 19h.
Viernes de 9h a 14:30h

Particiones de Herencias

Reparta la herencia de sus padres entre los herederos. Reparta la herencia de sus padres entre los herederos.
Ponga a su nombre los bienes y derechos hereditarios. Ponga a su nombre los bienes y derechos hereditarios.
Prepare la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalías municipales. Prepare la liquidación del Impuesto de Sucesiones y Plusvalías municipales.
Cancele cargas usufructuarias. Cancele cargas usufructuarias.

Cuando muere un familiar o cualquier otra persona de la somos herederos, no basta con acreditarlo. Hay que traspasar las propiedades del difunto a sus destinatarios finales a través del procedimiento de aceptación y adjudicación o partición de herencia. Pregúntenos los trámites a seguir y la documentación necesaria, que le ayudaremos a obtener si nos lo pide.

Igualmente puede interesarle no verse afectado por una herencia cargada de deudas… Nosotros le informaremos de las opciones que la ley le ofrece.
Y si no desea realizar por su cuenta todos los trámites burocráticos posteriores (liquidación de impuestos, inscripción en Registros), nosotros le ayudaremos.

Hacer partición de herencia en Madrid

En la Notaría Rafael González Gozalo buscamos en cada momento la máxima satisfacción de sus clientes. Se le atenderá de manera completamente personalizada para conocer e intentar satisfacer todas las necesidades para la partición de la herencia que desee realizar.

Estamos en la zona de Madrid Capital, en la calle Orense. No dude en solicitar presupuesto sin compromiso para la partición de su herencia rellenando el siguiente formulario:



Su nombre (requerido)

Su E-Mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

HerenciasActas notarialesEscriturasSociedadesOtros

Mensaje