Calle Orense , 81, 1º Oficina 3 28020 Madrid (Esquina Sor Ángela de la Cruz)
912 763 999
917 708 328
Horario: L-J de 9h a 14:30h y de 16h a 19h.
Viernes de 9h a 14:30h

Testamentos

Decida usted, dentro de las posibilidades que ofrece la Ley, el destino de sus bienes. Decida usted, dentro de las posibilidades que ofrece la Ley, el destino de sus bienes.
Si tiene un hijo con alguna discapacidad, provea sus necesidades para cuando usted falte. Si tiene un hijo con alguna discapacidad, provea sus necesidades para cuando usted falte.
Designe tutor a sus hijos para el caso de ser necesario. Designe tutor a sus hijos para el caso de ser necesario.

Puede usted tener una relación perfecta o imperfecta con sus hijos o descendientes. Puede tener razones para apoyar más a unos que a otros. Puede tener alguno con necesidades especiales que haya que cubrir cuando usted no esté. O puede desear colaborar con alguna O.N.G. o entidad benéfica cuando muera, o seguir haciéndolo con las que lo hizo en vida…

Cuéntenos y le asesoraremos sobre el mejor modo de cumplir sus deseos.

Hacer testamento en Madrid

En la Notaría Rafael González Gozalo buscamos en cada momento la máxima satisfacción de sus clientes. Se le atenderá de manera completamente personalizada para conocer e intentar satisfacer todas las necesidades para la realización de su testamento en Madrid.

Estamos en la zona de Madrid Capital, en la calle Orense. No dude en solicitar presupuesto sin compromiso para su testamento rellenando el siguiente formulario:



Su nombre (requerido)

Su E-Mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

HerenciasActas notarialesEscriturasSociedadesOtros

Mensaje