Testimonios y Legitimaciones

Los testimonios notariales son la transcripción o fiel reproducción, total o parcial, de un documento original de cuya correspondencia entre ambos responde el notario investido por el Estado de la fe pública. Como categoría especialmente destacada están las legitimaciones de firmas en las que el notario acredita la identidad, datos del firmante y la fecha de la firma.

Testimonios notariales y Legitimaciones

en el caso de los testimonios, este tipo de documentos cuentan con una fuerza probatoria en cuanto a su fidelidad con el original.
En la legitimación de firmas el notario acredita que la firma en un documento pertenece a una persona determinada, más no asume la responsabilidad por el contenido del documento cuyas firmas ha legitimado como sí sucede en los instrumentos públicos.

Realizar Testimonios y Legitimaciones notariales en Madrid

En la Notaría Rafael González Gozalo buscamos en cada momento la máxima satisfacción de sus clientes. Se le atenderá de manera completamente personalizada para conocer e intentar satisfacer todas las necesidades para las legitimaciones que desee realizar.
Prestamos servicio en la zona de Madrid Capital, en la calle Orense. No dude en solicitar presupuesto sin compromiso cubriendo el siguiente formulario:



Su nombre (requerido)

Su E-Mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

HerenciasActas notarialesCompraventaSociedadesDonacionesPoderesTestamentos

Mensaje